Diario de viaje - Serenata en el Báltico


Luis Fer y Vinny
Mar Báltico al norte de Europa
“Serenata en el Báltico”
Alemania, Dinamarca, Letonia, Estonia, Rusia, Finlandia y Suecia


16 de junio 2012 – Costa Rica
Mañana empezaré a escribir los reportes del viaje, tratando de no hacer muchos comunicados para no cansar a mis amigos de Facebook que no estén interesados en leer mis reportes.
 
El domingo publicaré la introducción, el lunes la ruta y descripción, el martes por la mañana pondré nuestro relato antes de salir; y luego de eso me volveré a comunicar con ustedes y el ciberespacio en general, cuando toquemos tierra en nuestro primer destino.
 
Muy pronto...
 
17 de junio 2012 – Costa Rica
 
Pasado mañana empezaremos nuestro viaje de vacaciones, y con él empezarán a llegar mis reportes diarios para aquellos amigos que les gusta seguirnos en Facebook. 

Usualmente mi primera comunicación llega al tocar tierra en el primer destino; pero esta vez es diferente, lo estoy empezando días antes para lograr reportes más detallados, y porque sé que muchos están ansiosos por empezar a leer.
 
Ya casi están listas nuestras maletas, con los correspondientes "chuicas" necesarios para la zona terrestre a la que vamos, y acorde a las actividades que tendremos en las diferentes ciudades, y a bordo del barco. Excursiones confirmadas, tiquetes comprados, medicamentos preventivos seleccionados, documentos necesarios y dos que tres euros en efectivo.
 
Este es un viaje diferente, poco usual y esperamos que muy bonito, como todos los que Dios nos permite hacer, y que muchos de ustedes han sido testigos siguiéndonos día a día con nuestros relatos y fotografías.
 
Mañana lunes les comentaré un poco acerca de la ruta y descripción. El martes publicaré la nota antes de salir de Costa Rica, y me volveré a comunicar cuando lleguemos al primer destino.


Comentarios

Entradas populares