Diario de viaje - Imperio Inca


3 de enero 2013 - Perú

Esta mañana nos levantamos a las 3:30 am y salimos a las 5:00 para Machu Picchu.

Tomamos un bus que tardó media hora hasta la estación del tren, de ahí viajamos una hora y media por los rieles, hasta llegar a Aguas Calientes, y finalmente otro bus hasta Machu Picchu, que tardó otra media hora.

Un día bellísimo que compite con las actividades de este viaje, tal vez sea lo más importante, o se da parejo con las arenas del desierto.

Pasamos todo el día por ahí, viendo los diferentes escenarios y tomando fotos. Al regreso hicimos lo mismo para llegar al hotel pasaditas las nueve y cenar.

En Aguas Calientes, al regreso, aprovechamos para hacer algunas compritas típicas en un mercado de artesanías

Para mañana los planes no los recuerdo porque un puente se cayó y no podremos visitar las salinas; pero iremos al mercado de Pisac y veremos algunos monumentos en el camino.

Llegaremos a Cusco en la noche para salir al día siguiente, con todas las maletas de ahí, hacia Puno. Aquí será, o en el camino, lo más alto que he estado en mi vida, esperemos que no me afecte la falta de oxígenos.

La caminada de Machu Picchu nos tiene rendidos, me voy a la cama (11:00 pm), mañana les cuento más y escribiré desde el avión entre Puno y Lima.

Buenas noches!

Comentarios

Entradas populares