Diario de viaje - World Disney


12 de noviembre 2012 (lunes) - Orlando

Hola amigos, hoy es lunes, es muy temprano en la mañana y más para ustedes, y principalmente porque, según supimos, esta madrugada los menearon.

Son pasadas las 7:00 am, ayer no puse reporte. Nos fuimos muy temprano a algunas tiendas específicas a comprar algunas cosas que necesitábamos; en eso gastamos todo el día.

Al atardecer fuimos al supermercado y aprovechamos para comprar vino, "sanguches", queso y papas; y cenamos en el hotel, en una mesita de la cafetería de desayuno. La pasamos muy bien, divertido.

Hoy vamos muy temprano a hacer unas vueltas de banco y luego nos vamos para Epcot y tal vez a Universal Studios, ya veremos que tan bien nos alcanza el tiempo.

Para mañana será un plan parecido y en la noche iremos a Magic Kingdom para ver el juego de pólvora.

Espero para esta noche tener comentarios gracioso, je je, algunas fotos bonitas, luego de un día de parque.

Para el muro de Paola:

El miércoles cerca del medio día regresamos a Costa Rica, esa misma mañana; pero muy temprano, saldrá Paola para ver a su familia en Portland.

Ha sido muy cómico escuchar sus planes de lo que va a hacer allá, y ver como de nada le van sirviendo, porque de todo ha hecho aquí, je je.

"Ah!, traigo dos maletas, una dentro de otra. La segunda la abriré en Portland, cuando compre cositas para llevar a San José"; pero bueno, la maleta ya fue abierta y va llena de chunches.

Y así, poco a poco va siendo todo. "ups!, necesito comprarme unas tenis en Portland"; bueno, ya hoy uso los cabrones tenis, que por cierto están bellísimos.

"¡Ay!, que no se me olvide que en Portland tengo que comprarme ropa para el gimnasio, unas blusas frescas, una blusa verde, regalos para Fulanito y Zutanito", y claro!, como comprenderán, ya compró todo eso.

Se queja diciendo: -no vuelvo a salir con ustedes porque me pongo a comp... a compr... a comprar mucho..., un Guess!, me esperan aquí?, ya vengo. Claro!, ahora la culpa es nuestra. Nosotros todavía no hemos llenado una maleta, ella abrió la segunda.

Pero bueno!, me vale, que compre todo lo que quiera, de todos modos no seré yo quien cargue sus maletas, nos vamos por separado.

 

Comentarios

Entradas populares