Día de San Valentín


Día de San Valentín – Día del Amor
Vinicio Jarquín. Febrero 14 de 2013

¿Cómo empezó este día a celebrarse?, no lo sé; pero en un ratito buscaré en Google a ver qué me dice; ustedes pueden hacer lo mismo si les da la gana.

¿El día de “el amor y la amistad”?, no tengo más amigos o más amores solo por ser hoy. Tal vez todo empezó para darle trabajo a un agelillo desempleado, que cargaba un arco y una flecha, y qué , muchos han sido testigos, no siempre tenía buena puntería.

Pero bueno!, sea como sea, es un bonito día para celebrar con tus amigos, y principalmente con la persona que amás, si es que la hay en este momento.

Yo si la tengo, y si sigo esas “instrucciones” de celebración, tengo que hacerlo con fuerza y entusiasmo, porque hoy lo amo más que ayer; pero estoy seguro que mañana celebraré con más ganas el 15 de febrero (un día después de); y así, cada uno de los días, porque si se mantiene el mismo patrón que he traído en los últimos diez años, cada día lo amaré más.

Felicidades Chunchito… ah!, y gracias por todo.

PD. Como dicen las tarjetillas cursis o los mensajes que se ven por ahí en el feisbuk: “me gusta komo eres; eres super especial; por favor nunka kanvies” (utilizando el mejor estilo del –tuteo- y metiendo cuanta puta “k” se nos ponga en el camino).


Comentarios

Entradas populares