"-Carebarramente-, planeado con anticipación"

"-Carebarramente-, planeado con anticipación"
21 de abril de 2013, Vinicio Jarquín

Esta mañana tuve que madrugar porque mi sobrina tendría desayuno "sorpresa"; y lo logré a pesar de que anoche me acosté muy tarde.

Al abrir mis ojos con los primeros rayos del sol de las nueve, lo primero que pensé fue: "no importa, sea por Dios!, esta tarde me echaré un sueñito, de todos modos es domingo".

Y así fue, lo logré, pude reservar tiempo en mi agenda para ese momento reparador.

Me acosté pensando que serían unos 20 minutitos; también pensé en acomodar las almohadas cómodamente; pero temía que al hacerlo así llegara a dormirme una hora; pero no importa. Decidí traerme una cobijita para las piernas; nuevamente con el temor de que, a medio camino, la jalara para cobijarme y me durmiera por una hora; pero otra vez, no importa.

En resumen, logré todo lo pensado: 20 minutos de descanso + 60 minutos de almohadas + 60 minutos de cobija = 2:20 horas de ruliar profundamente.

Seguramente lo que me tenía más cansado fue la hora de gimnasio, siempre he considerado que 30 minutos de sauna y 30 minutos de jacuzzi, cansan a cualquiera.

Ese fue mi día. Saludos mundo.
Vinny


Comentarios

Entradas populares