Laura en Panamá

Laura en Panamá.
20 de octubre de 2013

Sí, nosotros la criticamos como Presidente y más; sí, muchos no la queremos; y sí estamos ansiosos de que termine su mandato; pero esos son detalles internos nuestros y en lo que al mundo respecta, ella es el Presidente de Costa Rica, elegida libre y democráticamente.

Es una falta de respeto de Copa, dejarla "pegada" en un aeropuerto extranjero sin darle explicaciones y sin darle el trato que se merece, a ella y al grupo de gobierno que la acompañaba.

El Presidente es un "activo" de la nación, y esta es una ofensa para todo el pueblo y una falta de respeto del más alto nivel.

Esperemos que alguien, tal vez ahora, tome medidas importantes con respecto a la "jugadera" que tienen las líneas aéreas y el mal trato que muchas veces tienen con los pasajeros que han pagado por sus servicios.

A mi no me gusta Doña Laura, y lo puedo decir con libertad y autoridad porque fui uno de los votantes que llegó a las urnas hace cuatro años; pero para el resto del mundo, ella carga una banda presidencial y merece absoluto respeto.

Dicho lo anterior, me declaro ofendido por el trato que Copa le ha dado a mi Presidente en misión oficial.

Vinicio Jarquín C.

Comentarios

Entradas populares