Los asesinos de Jesús siguen vivos

"Los asesinos de Jesús siguen vivos"
Vinicio Jarquin C.
9 de junio de 2014

Un vídeo muy fuerte sobre la crucifixión del Señor Jesucristo.

Lamentablemente no hemos tenido la visita, en cuerpo y alma, de otro líder como este, que es el Señor de Señores y Rey de Reyes.

Pero para desgracia nuestra, seguimos teniendo hombres y mujeres que juzgan y condenan a todo aquel que parece ser diferente o que piensa distinto.

Seguimos sufriendo el nacimiento de homófobos, xenófobos y racistas. Continuamos llorando la presencia de aquellos que creen tener la verdad absoluta.

Vivimos, todavía, en medio de aquellos que matarían al mismo Jesús, en el nombre de Dios.

Por suerte no fue en nuestros tiempos en que tuvimos que vivir esto, porque aunque muchos se desgarren sus vestiduras por lo sucedido hace casi dos mil años, hoy ellos mismo lo matarían, como lo hacen con su vecino o "amigo". 

Señor!, aunque moriste en la cruz en aquellos años, todavía siguen vivos muchos de aquellos criminales que algún día te persiguieron; y lo hacen dándose golpecitos de pecho; y educan a sus hijos para seguir sus pasos; y lo hacen desde los mismos templos que hoy en día merecen ser destruidos.

Desgraciadamente, el planeta no está libre de ellos; pero Gloria a Dios, porque vos estás vivo en el corazón de muchos de nosotros. 

Vinny

http://youtu.be/9XtcWRPY-rg







Comentarios

Entradas populares