¡Qué importante!

¡Qué importante!


Vinicio Jarquín C.


Qué importante es vivir de la mejor manera, soñar y poder crear nuestros propios sueños, y así convertirnos en la realidad que Dios permite en nuestras vidas.

Qué importante es no prestar oídos sordos ante la guerra, la pobreza o ante el corazón humilde y sencillo de aquellos que a nosotros se acercan.

Qué importante es tener y brindar esa mano amiga que está dispuesta a sacar a la superficie a aquellas personas que se quieren ahogar.

Qué importante es tener, en su momento, esa palabra de aliento que logre levantar el ánimo de las personas que se cruzan en nuestro camino en busca de un poco de ayuda y algo de amor.

Qué importante es heredar, a nuestros hijos, el espíritu limpio que hemos tenido desde nuestros primeros años, y así demostrarles que en un mundo perdido, existen valores que hay que conservar.

Qué importante es tener la disposición para sentir todas y cada una de las pinceladas que Dios da en el lienzo de la acuarela de nuestra vida.

Qué importante es tener la sensibilidad necesaria para percibir la brisa que crea el libro de la vida mientras pasa, una a una, las páginas de nuestra historia.

Qué importante es no ser tan duro, y de vez en cuando permitirnos sentir el sabor amargo de las lágrimas que demuestran que hay algo más dentro de nosotros.

Qué importante es poder convertirnos en un faro fuerte y estable que alumbre vigilante el puerto al que llegan pequeñas e imperfectas embarcaciones.

Qué importante es llegar a ser esa estrella brillante que alumbra la ruta de aquellos caminantes que, osadamente, transitan de noche.


Qué importante es que nuestra vida, más que un lindo empaque, sea un crayón que marque la ruta que recorrimos y así poder dejar las huellas que hará que no seamos olvidados.

Comentarios

Entradas populares