Somos muy felices

Facebook ha amanecido vestido de colores. Han sido cambiadas las fotos de muchos gais y muchos heteros que apoyan la diversidad.

Tal vez todavía no tengamos los mismos derechos que el resto; pero ciertamente tenemos más libertad que todos, porque podemos criticar a los que se oponen, sin ser mal vistos por el resto, porque hoy en día en Costa Rica es peor ser homófobo que gay.

Estamos felices porque mañana tendremos la marcha en celebración de los derechos obtenidos y nos alegra la resolución norteamericana. Somos muy felices porque vivimos convencidos que estamos dentro del plan de Dios, y que él amaneció celebrando con nosotros.

Somos muy felices porque estamos en un camino de lucha y logros, sin dar pasos atrás, y cuando todo sea aprobado en Costa Rica, celebraremos en lugar de sentir que el mundo se desmorona.

Somos muy felices porque nuestra bandera es de colores, y no tenemos que llevar el estandarte de la hipocrecía, como otros.

Somos muy felices, porque podemos decir las cosas que he escrito en líneas anteriores sin que alguien nos critique; pero los del otro bando no pueden decir lo contrario sin ser -la comidilla- nacional.

Somos muy felices porque vivimos la vida que soñamos y queremos, mientras que otros muchos solo están metidos en el molde establecido y como fueron "pre-programados". Somos muy felices porque nos sentimos hijos de Dios, no soldados de poca monta.

Somos muy felices porque viajamos al norte de nuestras vidas, mientras que otros se sienten estar arrastrados al sur de sus metas.

Somos muy felices porque lo estamos logrando como una vez lo hicieron los negros y más recientemente las mujeres, y caminamos velozmente a un mundo más igualitario, en el que otros no tendrán cabida. 

Somos muy felices, porque vivir como gay en Costa Rica, es verdaderamente una bendición.


Comentarios

Entradas populares