La familia tradicional

La familia tradicional
Vinicio Jarquín C., 5 de julio de 2015
.
Una familia ya constituida no encuentra amenaza alguna en las personas homosexuales, salvo que el marido tema que su mujer lo deje por otra, o que la esposa sospeche que su marido podría hacerse de un novio; o bien que alguno de los dos sienta que esto pueda llegar a hacer tambalear sus "valores" u orientación.
.
Me parece que son las únicas razones por las que la familia podría verse afectada, y claro que es muy válido si es el miedo de algunos, en caso contrario no veo ninguna otra amenaza.
.
En términos generales los gais no son un riesgo para la familia, aunque sí lo son para la tradición de algunos; entonces ¿Qué es lo que se está defendiendo?, ¿Familia o tradición?
.
Si se aprobara el matrimonio (civil) para los homosexuales, ¿Aumentarían los divorcios?, porque de ser así efectivamente sería una amenaza a la familia. Yo creo que son otros los aspectos que la amenazan, como el licor, la prostitución, los abusos, las agresiones, etc. ¿Por qué nadie levanta una bandera en contra de estos grupos o riesgos? 
.
Cierro con esta pregunta: "Vos formás parte de una familia tradicional, ¿En qué afecta a tu núcleo familiar si se aprueba el matrimonio civil para personas del mismo sexo?"

Comentarios

Entradas populares