Páginas vistas en total

Buscar este blog

23 de noviembre de 2015

Los asistentes de Insight

“Los asistentes de Insight”


Vinicio Jarquín C.
23 de noviembre de 2015


Hace casi dos mil años hubo un hombre que caminó por la tierra predicando y trayendo la salvación para la humanidad completa, y lo hacía en su nombre propio y en el de su padre, bajo la inspiración del Espíritu Santo, siendo la trinidad en la que uno de ellos: el Cordero de Dios, el Hijo de Dios, el Rey de Reyes y Señor de Señores, se hacía hombre tan sólo por amor a nosotros.

En su misión fue reclutando, uno por uno, a doce hombres que creyeran en él y que estuvieran dispuestos a entregar su tiempo y su trabajo para predicar el amor y la libertad, y así salvar cuantas almas pudieran, dándoles comunicación directa con aquel que los había creado y una vía para obtener la salvación eterna de su alma.

Después de esto y en estos casi 20 siglos muchos han intentado, con gran éxito, hacer lo mismo y seguir sus pasos; ponerse una misión de salvación y liberación, reclutar a grandes seguidores y juntos darle la mano a diferentes grupos que lo necesitan, haciéndolos vivir en armonía, paz y amor.

Son tantos los grupos que no puedo hablar de ellos o de varios, pero si lo puedo hacer de Nevine Kashmiri y su grupo de asistentes valientes que levantan la mano cada vez que ella organiza un seminario; entregan su tiempo, su esfuerzo y su trabajo para que otros puedan vivir esta maravillosa experiencia, y para rescatar a la mayor cantidad posible de personas, de sus miedos y conflictos, dándoles la oportunidad de ser seres humanos nuevos y libres de ataduras; y además poder darles las herramientas para que puedan seguir viviendo la segunda parte de sus maravillosas vidas.

Hombres y mujeres que con amor incondicional y una entrega total, nos permiten caminar por el sendero que muchos llamamos: “nuestra mejor experiencia”.

Gracias muchachos y muchachas, gracias Nevine, porque si hombres como Jesús decidieran venir a la tierra en estos tiempos, serían hombres y mujeres como ustedes los que levantarían la mano para ayudar a salvar la humanidad.

Un abrazo fuerte y mis respetos, porque ustedes son dadores de luz, y seguiremos su ejemplo para hacer de su misión una práctica diaria, que logre iluminar al mundo.

Benditos sean ustedes, sus familias y sus vidas.


Vinny

No hay comentarios:

Dejarse llevar por la manada

  “Dejarse llevar por la manada” Mantener un espíritu joven “Las águilas vuelan juntas” Vinicio Jarquín C. 10 de enero de 20...