Mi –tía-Abuelita se fue al cielo

Mi –tía-Abuelita se fue al cielo

Vinicio Jarquín C., 7 de diciembre de 2016

Hoy, después de 103 años menos cinco días, el señor llamó a mi tía abuela, que para todo efecto fue una abuelita más, y le dijo: “mejor véngase pa´ca antes de despertar” y así fue, esta mañana no abrió más sus ojos, sino hasta que lo hizo en la presencia del Altísimo, justo frente al Trono de Dios.

Con tantos años acumulados, un poco más de cincuenta de los que yo he vivido, sufrió el dolor de tener que enterrar a su marido, a todos sus hijos, un yerno y un nieto; pero finalmente le llegó el momento y se fue en paz.

Yo sé que ahora está mejor que todos y viviendo realmente, pero no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas cada vez que recuerdo alguno de los muchos momentos que estuvo tan cerca de mi, desde niño, como adolescente, como joven y en la vida de adulto.

Hoy mi corazón se alegra por ella, pero no puedo dejar de llorar cada vez que el pecho me pega “un jalonazo” de dolor.


¡Adios Chela!, Gracias por todo.

Comentarios

Entradas populares