Si yo pudiera...

"Si yo pudiera..."

Vinicio Jarquín C.
11 de enero de 2017

Si yo pudiera recordar lo sentido en aquellos grandes momentos vividos, tal cual fueron, podría volver a vivir aquella felicidad. 

Si yo pudiera recordar lo sentido al llegar a la ciudad que siempre quise conocer, o la primera vez que probé el helado de vainilla. 

Si yo pudiera recordar lo que sentí el día que lo conocí y las maripositas empezaron a volar en mi estómago, o la sensación que me dio cuando un amigo querido de antaño me agregó al Facebook. 

Si yo pudiera recordar la felicidad cuando la tarjeta de crédito llegó con poco monto o cuando una factura pendiente ya estaba pagada. 

Si yo pudiera recordar el sentimiento que corría dentro de mí al nacer mi sobrino, o la primera vez que KiKa me siguió dentro de la casa. 

Si yo pudiera..., pero no puedo, por eso de ahora en adelante trataré de "saborear" cada momento, por si después no puedo recordar lo que sentí exactamente. 

Vinny

Comentarios

Entradas populares