Insight III - CR 1

Insight III - CR 1

Vinicio Jarquín C.
7 de mayo de 2017

Decían los abuelos que "todo lo bueno tiene que terminar". Tenían razón en cuanto al seminario se refiere, pero no podrían estar más equivocados cuando hablamos de lo aprendido, de lo vivido y de las personas que conocimos, y con quienes compartimos tantas horas maravillosas. 

Nos encontramos "aporreados" de situaciones que trabajamos estos días, y de otras muchas que tenemos que atender en las próximas semanas, para que muy pronto lleguemos a ser los Seres Humanos que planeamos en nuestras vidas, y por supuesto nuestra mejor versión.

Empezamos un camino en Insight I, tomamos el valor para vivir el II, y hoy somos graduados del III. Felicitaciones a todos los que un día dijeron -Sí- al ofrecimiento que nos hizo Nevine, y su promesa de llevarnos por un camino de cambios con amor, y la cumplió. 

Hoy somos grandes hombres y mujeres que hemos resuelto nuestros conflictos, y que tenemos las herramientas para surfear lo que la vida nos presente.

Gracias a todos. A los que me abrazaron en diferentes ejercicios; a los que me hicieron miradas de amor, a los que me dijeron lo que pensaban de mi. Muchas gracias a los que se sentaron para comer a mi lado, a los que atravesaron el salon ansiosos de llegar antes de que encontrará a alguien para trabajar en pareja. 

Gracias a mi compinche que aceptó acompañarme con una amistad particular, a aquel que escribió una nota sorpresa en mi cuaderno, a la hermosa mexicana que me regaló una pulsera, a aquel amigo que me dijo lo rico que olía, y a quien me dijo que le parecía guapo y simpático. 

Gracias a Nevine por su iniciativa, a los asistentes que desprendidamente donan su tiempo y  al facilitador que viene a guiarnos con conocimientos y amor. 

Gracias a Luis Fer y Norman, que son los hombres de mi vida.

Gracias a George que me guío con los ojos vendados y que me dio tanta confianza que puse mi vida en sus manos, porque sabiendo que era él, estaba seguro que nada podría sucederme. 

Gracias a todos y a cada uno, porque fueron pilares importantes en este viaje de paz, en el que pude sentir la grandeza de la estabilidad.

Un abrazo, Vinny

Comentarios

Entradas populares