Cumpleaños 2018

Cumpleaños 2018


Esta mañana desperté con el sonido insistente de mi teléfono. No le llegué a tiempo y ya tenía varias llamadas perdidas que devolveré más tarde. 


El Facebook estaba a reventar con hermosos mensajes de personas especiales que querían decirme lo que pensaban de mi, y desearme felicidades, igual que los mensajes de texto y por supuesto el WhatsApp. 


Traté, y creo que con gran éxito, de responder cada uno individualmente.


Recibí mensajes de cumpleaños desde un día antes, algunos desde zonas del mundo en donde ya había cumplido. Los dos primeros fueron desde Taipei, luego se sumaron muchos de Costa Rica, que se unieron a los de Israel, Egipto, Transilvania, Pensilvania, San Petersburgo en la Florida, New York, New Jersey, Madrid, Cataluña, Alicante, Ecuador, Bolivia, Paris, Panamá, Chile, Brasil, Argentina, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Uruguay, México y La India


Al ser las 10:00 am tenía todo listo, todo respondido y ya con mucho disfrute, listo para ir al baño para seguir con los nuevos mensajes. 


He recibido, también, varias llamadas teléfonicas. Entre ellas la de una amiga que quiere celebrar conmigo este fin de semana y por supuesto lo haremos si Dios lo permite, y el de un amigo que me dijo lo que pensaba de mi y mi forma de ser, lo que disfrutaba de mis viajes, de como llevo mis negocios y la relación de pareja que tengo; pero lo que más me gustó fue que dijo: " me gustá como sos, no cambiés. Y si en algún momento te pasa por la cabeza la idea de cambiar, pedile a Dios que te quite esos pensamientos", me encantó.


Llegó el atardecer después de una reparadora siesta que me ayude a sobrellevar el resfrío, sigo respondiendo nuevos mensajes, y está noche cenaremos comida española con Mima y Norman. 


Un abrazo a todos y muchas gracias. Espero recibir en la vida todos las bendiciones y buenos deseos que me enviaron hoy, y espero ser digno del concepto que algunos tienen de mi. 


Gracias por hacerme un hermoso día. 



Comentarios

Entradas populares