¡Uy Costa Rica!


¡Uy Costa Rica!
Días atrás consideraba que de ser probado, Juan Carlos Bolaños sería el nuevo archienemigo de nuestro país, por los dineros que probablemente no pagaría.
Pero las cosas han dado tantos giros, que es probable que JCB fuera o sea un mal necesario para evidenciar a Celso Gamboa.
En algunos medios se dice o se dijo,que Celso era presidenciable. Gracias a todo este caso “concreto” (nótese el entrecomillado) ha quedado en evidencia, y espero en Dios que de ser cierto todo esto, nunca llegue a la añorada silla de Zapote.
Entonces, si todo esto es verdad, lo que JCB se lleva es un precio bajo para deshacernos de Celso.
El temita está complicado, y “se las trae”. Vamos a ver qué pasará. Porque un posible escenario sería que para las próximas elecciones ya no tengamos a Otto compitiendo, lo vamos a extrañar. Aunque podría ser que incluso en estas elecciones tenga que retirarse por ser investigado.
Espero que Luisgui no esté embarrado. Y no por ser él, sino porque odiaría ver que la corrupción nuevamente ha llegado a Zapote.
Esta novela no ha terminado, de hecho está empezando. Ojalá la Navas siga siendo un cuchillo afilado y -se vuele- las cabezas involucradas.
Qué le sirva de lección a los angurrientos, Celso cayó por no haber pagado con su dinero el tiquetico a Panamá. Se dejó ser invitado y eso le costó el respeto de un país y la posibilidad de llegar al trono presidencial. ¡Qué dicha!
Vinny

Comentarios

Entradas populares