Insight IV - Un Nuevo comienzo

Insight IV - Un Nuevo comienzo

Cada mañana me levanto, me quito las pijamas, me baño, me lavo los dientes, me visto y me perfumo; y así estoy listo para un nuevo día; para “lucirme”, y para estar fresco en las siguientes once horas de vivencias, laborales o personales. 

Insight IV llega en los primeros días de enero. Así como me quito las pijamas cada mañana, estoy listo para dejar atrás lo que detecte que no me conviene para vivir el resto del año, y seguramente el resto de la vida. 

Me bañaré entre conocimientos y enseñanzas, que harán que me sienta limpio al encontrarme con un nuevo yo, renacido, una nueva versión de mi mismo. 

Me lavaré los dientes, metafóricamente hablando, para que las palabras que salgan de mi boca sean como dulce melodía a los oídos de otros, para que sean frases de edificación, aliento, esperanza y amor. 

Me vestiré con una nueva capa. Un abrigo real. Una tela que indique que no sólo soy el hijo del Rey, sino que debo comportarme como tal; pero sin esperar reverencias del mundo, sino ser yo quien se incline ante los necesitados, para darles la mano. 

Usaré un perfume suave, porque aunque sé que quienes puedan ver reconocerán las huellas que dejaré a mi paso por la arena, también quiero que por mi aroma, sea reconocido mi caminar por el mundo. 

Me pondré mis gafas, que son necesarias para poder seguir escribiendo lo que vivo y como vivo, ya sea para dejar evidencia, o eventualmente para ser disfrutado o seguido. 

Y finalmente, saldré de mi casa con el porte de un ganador, de un vencedor, de un victorioso. Y así como vivo orgulloso cada una de las horas de mi día, viviré cada uno de los once meses del 2018, siendo, nada menos que un insighter IV, dando testimonio de eso.  


Vinicio Jarquin. 

Comentarios

Entradas populares