Feedback



Vinicio Jarquín C.
7 de diciembre de 2015


Hace muy poco recibí un seminario de desarrollo personal, entre otras cosas; y alguien a quien antes no había conocido me hizo comentarios maravillosos acerca de lo que pensaba de mi, entre ellos me afirmó que yo era un –príncipe-. Ciertamente nunca antes lo había pensando ni me había visto de esa manera, pero le respondí que sí, que yo lo sabía, porque yo era hijo del Rey de Reyes.

Después de eso me envió un mensaje escrito con sus valoraciones mucho más detalladas, que me han fascinado y que no publicaré aquí por una cuestión de humildad, aunque no pude resistirme hacerlo en mi web personal, porque la verdad es que no soy tan humilde.

Todo esto me puso a pensar porque no solo sirvió para reafirmar mi autoestima y amor propio, ayudando también al ego, sino porque me comprometía a seguir comportándome de esa manera para que otros pudieran verme igual, y para poder ser reflejo del grandioso concepto que algunos tenían de mi, sin olvidar que si quiero ser llamado hijo de Dios, debo respetar el título.

Simultáneamente me puse a hacer una revisión de mi forma de comportarme con amigos, familiares y conocidos, y el desagradable resultado fue que no para todos debo parecer un príncipe, y mucho menos el hijo del Señor de Señores, entonces me he dado la tarea de tratar de ser mejor cada día, apoyarme en aquellos que pueden aportar valores nuevos o reforzar los que ya tengo, y ayudar a otros a vivir mejor, si es que lo quieren o me lo permiten.

Si en algún momento has sentido ganas, o las sentís ahora, de hablarme de las fortalezas y debilidades que ves en mi, todos tus comentarios serán recibidos como retroalimentación positiva, en vías de ser una mejor persona.

Vinny


Comentarios

Entradas populares