Diario de viaje - World Disney


8 de noviembre 2012 (jueves) - Orlando

Hola amigos, nos vamos de viaje nuevamente, el penúltimo de los destinos de América que tenemos planeados para este año.

Hace unos meses, desde Dinamarca, les dije que seguramente nuestra próxima parada fuera de Costa Rica sería el sur de América; pero eso será el otro mes, hemos decidido hacer un cambio para darnos unas vacacioncitas en Orlando Florida, y ver que tanto podemos sacar el niño de nosotros mismos, luego de que hiciéramos un viaje por el norte el viejo continente y antes de convertirnos en expedicionarios del maravilloso Perú.

Mañana nos vamos para Disney World, esta vez con la compañía de nuestra amiga Paola. Como siempre, les estaré narrando día a día lo vivido y experimentado, hasta con los más mínimos detalles para que todo este "cuento" me sirva como el diario de las distintas ciudades visitadas.

A diferencia del viaje anterior, esta vez no romperemos "records" al norte, sur, este u oeste de la tierra, ni sumaremos ciudades a las ya visitadas; pero igual esperamos que sea una gran y divertida experiencia.

 

Comentarios

Entradas populares