"No celebro halloween"

"No celebro halloween"
Vinicio Jarquin, 27 de octubre 2013

¿Por qué no celebro Halloween?

No creo que sea por ser una fiesta pagana, porque sí celebro algunas fechas de este tipo, como Navidad. Tampoco creo que sea por tratarse de una fiesta extranjera, porque igual me gusta celebrar el día de Acción de Gracias.

Puede ser tal vez por ser un Evangélico Pandereta, con una pre-programación desde la infancia, que no es que no me permita celebrarlo, sino que no me permitió encontrarle el gusto y disfrutar de esos detalles.

Sin embargo creo que la razón principal es que, simplemente, no me gusta.

No me gusta buscar trajes "feos" o "post" -feos- para mi Facebook. Disfruto los mensajes de paz de muchos de mis amigos, las publicaciones de niños diciendo buenas noches, estoy cansado, etc; o fotos de paisajes.

No quiero llenar mi muro ni mi vida con fotos de ensangrentados, vampiros, brujas, demonios, duendes, etc. No quiero celebrar en la noche procurando que la oscuridad extrema sea parte del ambiente; quiero vivir una vida en luz e iluminada.

Vivo una vida de paz y bendiciones, conectado con la gran familia espiritual; y siento que estos detalles me hacen pasar la "baranda", y no quiero porque quiero ser fiel a lo que escogí y a quien decidí seguir.

Muchas gracias a todos los que me invitaron a sus celebraciones; espero que lo disfruten; pero yo me quedo en casa con -mis- niños, y los míos.

Comentarios

Entradas populares