Tiendas majaderas



Esta mañana fui de compras al Lagar, en donde las cajas registradoras están al fondo, y no a la salida; entonces luego de pagar tenés que caminar por la tienda para irte, y así fue.

Pagué mis compras, las pusieron en una bolsa plástica y le pegaron una etiqueta que decía: "No abrir dentro de la tienda". Lo interesante es que al señor que estaba antes le preguntaron si quería o no bolsa, o sea que esa restricción es solo para los que pedimos empacado. 

Tomé mis cosas y por una abertura metí la factura. Metro y medio antes de salir me detuvo una chica que dijo:

- ¡Disculpe!, me permite la factura.
- ¡Ay qué pena. La metí en esta bolsa que no puedo abrir dentro de la tienda, así que no podrá ser.
- Pero yo tengo que verla.
- Como ya le dije, ¡imposible! Tendría que acompañarme afuera para abrirla, pero como de todos modos lo que va en esta bolsa es mío porque ya lo pagué, entonces no podrá ser. Buenos días. 

Sobra decir que se quedó "ahogada". 

Algo parecido hice en Office Depot cuando todavía tenían ese sistema. Cuando me pidieron ver mis cosas le dije que eran mías y que no se las iba a enseñar. Ya veremos cuándo tengo la fuerza suficiente para hacerlo en Pricesmart. 

Vinny

Comentarios

Entradas populares