Me siento orgulloso

Me siento orgulloso

Vinicio Jarquín C., 7 de diciembre de 2016

Mi papá se murió hace trece años, dejando entre sus proyectos preferidos e inconclusos dos muy importantes. Cuando se fue yo me hice cargo de ambos, y hoy trece años después me siento muy satisfecho porque he llevado a final término uno de ellos, y sigo trabajando en el otro.

Esta mañana, mientras me bañaba con el corazón herido y el alma palpitante, recibía imágenes sueltas de mi relación con Chela, mi tía abuela que hoy se fue al cielo; y en medio de ellas pude ver claramente un “Me Gusta” enviado desde el cielo, y mi papá decía: “Bien hecho mae”.

Siento que él siempre estuvo orgulloso de mi, y hoy con mucho orgullo puedo decir que este mortal imperfecto, de medias de colores y pantalones ajustados, he demostrado ser mucho más hombre que algunos que han criticado lo que soy; y mi papá se alegra por ello.


Pá, listo, seguimos adelante.

Comentarios

Entradas populares