Ser chispa

"Ser chispa"

Vinicio Jarquin C. 

13 de Marzo de 2017


Mi propósito de vida es lograr la felicidad en los demás, y hacerlos sonreír, pero más allá de eso quiero ser la chispa que encienda a otros y que puedan brillar con luz propia.


En estos días he conocido personas que al conocer mis intensiones sonríen en tono de aprobación, incluso muchachos que no han alcanzado las dos décadas de vida, y que confiesan que motivantes de ese tipo son lo que los mueven, y me enseñan las maravillas de este mundo y lo valioso de la humanidad. 


Empecé a trabajar en este tema en una hermosa noche en África, navegando en el Nilo desde Luxor hasta Aswan en Egipto, y más adelante me apropié más de esa idea cuando con programación Neuro-Linguistica descubrí mis verdaderos valores en la vida. 


Desde que supe o mentalicé que eso es lo que quiero hacer para dejar huella o trascender, y así sentirme feliz de que mi paso por la vida valió la pena, he tenido grandes experiencias que me demuestran que sí tengo la capacidad de enseñar mi alma, de ponerla permeable ante otros y de enamorar el espíritu de algunos, metiendo mi mano en su ser, para tocarlos, empujarlos o incluso pellizcarlos, para que vivan o vuelvan a vivir. 


Y mientras hago esto, disfruto de todo aquello que algunos quieran darme de su propia esencia, que me ayude a crecer y entrar o mantenerme en su círculo virtuoso. 


Vinny


Comentarios

Entradas populares